Hace mucho tiempo que no hago entradas nuevas para la sección de lencería erótica y el sábado estuve paseando por un sexshop y estuve viendo una prenda que es muy usada dentro del mundo del BDSM que son las prendas de Vinilo
Son prendas muy eróticas y se ajustan a tu cuerpo moldeándolo. La prenda de vinilo esta en cierta forma relacionada con el corset, puesto que ambas expresado de forma sexual, cohíben a quien lo lleva. Hay movilidad, es cierto, pero no es total. Las prendas de vinilo se vuelven parte de ti, otra piel. Sientes como cuesta moverte, como se estira contigo. Al ser plástico el cuerpo brilla. A mi me resulta muy hermoso a la vista. Es cierto que los trajes de Vinilos son caros, sobre unos 50 euros los que menos tapan. Pero es una apuesta segura a esas parejas que quieren innovar.
Estas prendas de plástico también se llaman ropa de PVC, muchas veces se la confunde con el cuero brillante. Para conseguir que estas prendas se mantengan nuevas hace falta seguir una serie de pautas.
La primera es que estos trajes no deben estirarse mucho, puesto que al estar hechas de plástico esta se puede desquebrajar y perder su brillo. Estas prendas no hace falta lavarlas en exceso, pero para limpiarla no le metáis en la lavadora, una esponja de jabón y agua será suficiente. Ten en cuenta que tienes que limpiar dos partes, la interior que es un forro de tejido poliéster y la otra el plástico que lo cubre. Lávalo con agua tibia y retira el jabón con agua fría. ¡Y estas prendas lógicamente no se planchan! Es más no se deben acercar a temperaturas altas, el humo que suelta al quemarse este tipo de ropa es perjudicial para la salud.
Estas prendas es mejor guardarlas aparte. Muchos trajes de color blanco por ejemplo se tiñen al estar en contacto con otras prendas. Si una de tus prendas pierde su brillo lo mejor es utilizar un spray de silicona líquida, este spray se puede conseguir en tiendas de automóviles.
Lo que me encanta de esta prenda es que las hay de todas las formas posibles. Desde ropa interior hasta mayas enterizas. Actualmente muchas cantantes y personajes famosos utilizan ropa de vinilo, y por eso en cierta forma esta abandonando el aspecto sexual de esa prenda. Pero hay una cosa que no puede cambiar, lo sexy que queda el cuerpo al usarlo. Las super heroínas los utilizan, no porque sean cómodos de llevar, sino porque hace que el público masculino tiemblen a verlas, he aquí a parte de mi inspiración: Catwoman.
Este tejido se puede utilizar tanto de maya enteriza como de tanga:
He aquí lo básico, solo apta para chicas que quieren ser dominadas por su chico, solo tapando lo justo y necesario...
Se puede utilizar este tejido para crear corsets. Una cosa os digo, el crujir de la tela al moverte es realmente excitante...
El vestido yo lo usaría como prenda para recibir a tu chico, y sin bragas ponerle la cena en la mesa
agacharte bien para que pueda ver tu coño y tus nalgas asomar mientras te pones a cuatro patas para lamerle la polla...
Esta sirve para la amas, combinado con unos buenos tacones para azotar...
Bueno, espero que esta entrada os ayude para cuidar vuestros trajes de vinilo.
¡Y a practicar se a dicho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario