viernes, 29 de marzo de 2013

Bondage


Yo particularmente lo llamo con mi pareja: "El juego de la Dominación". Se trata de inmovilizar de forma parcial o completa a tu pareja. Esta práctica suele estar relacionada con el Sadomasoquismo y con los Amos y sumisos. Pero a todos se nos ha ocurrido comprar unas esposas para darle una sorpresa a nuestra pareja.

Considero el Bondage como un arte. Hay fotógrafos como Tom Ray que estudian el Bondage para crear maravillosa fotografía erótica:
Lo que se conoce como Bondage proviene de una práctica japonesa llamada Shibari. Era una técnica sutil y codificada que se utilizaba en forma de tortura a prisioneros, enseñados por guerreros Samurái. Es más, durante el Siglo XV se utilizaban en medio del campo de batalla. Durante el periodo Edo (1600-1878) se desarrolló un arte marcial llamado Hoboku-jutsu, cuyo objetivo era atrapar y mantener retenidos a los enemigos sin dañarles por medio de cuerdas. Muchos opinan que Hojojutsu es el auténtico precursor de Shibari, es decir, Bondage. De finales del periodo Edo se han encontrado las primeras imágenes sobre Bondage propiamente dicho. Imágenes donde se muestra el uso de la cuerda con fines eróticos.




El Bondage tiene su propia técnica y estética. Se conoce tres prácticas básicas:

Shinju- Las perlas: Bondage de senos.




Sakuranbo- Las cerezas: Bondage de las nalgas.



Karada- El cuerpo: Bondage de cuerpo completo.



Esta técnica es tan excitante como peligrosa. Aquel que ata a su pareja debe tener una gran técnica para amordazar sin hacer daño. Además hay que conocer los límites de tu pareja. El arte del Bondage puede ir desde solo utilizar esposas hasta atar el cuerpo entero, hay un gran camino para poder llegar a los límites del Bondage.
Para la gente que comienza en esta práctica debe empezar poco a poco. Yo empecé por inmovilizar partes del cuerpo. Es bueno empezar con las muñecas y los tobillos. Para eso utilizamos estos juguetitos:




Conforme vas subiendo el listón, comienzas de lleno con las cuerdas. Las cuerdas es algo delicado la verdad. No puede ser una cuerda cualquiera, lo mas seguro es ir a una tienda erótica y comprar una cuerda larga de unos 9 o 10 metros para comenzar a experimentar. Lo mejor que puedes hacer es buscar libros sobre el Bondage, se que hay vídeos de algunos practicantes por la red, pero lo mejor es documentarte bien y leer a los expertos. Parece algo tedioso, pero el Bondage es un arte y tu pareja se merece que si lo haces que lo hagas bien.

Por otra parte, tenemos las mordazas. Desde que me regalaron la mía no puedo vivir sin ella. Es un complemento ideal para el Bondage. Hay de muchos tipos, se pueden utilizar desde pañuelos hasta pequeñas alegrías que se compran en las tiendas eróticas. Yo la que tengo es la mordaza de Bola con agujeros:
Ya mismo haré un apartado de juguetitos y os pondré todos los tipos de mordazas que hay.

El siguiente nivel es la inmovilización total del cuerpo, en un manga que leo a la persona que se le hace esto se le llama: un trozo de carne. Es algo fuerte, para llegar a este nivel hace falta mucha experiencia y confianza con tu pareja.Esta técnica deja al dominado sin oír, sin ver, sin sentir. Es oscuridad absoluta.

Por último quiero hablaros de las suspensiones dentro de Bondage.



Esto para mí es lo mas difícil. Se necesita tener un espacio preparado para eso y mucha, mucha, muchísima técnica y hacerlo bien para no hacer daño.

Bueno espero que esto os aclare un poco sobre lo que es el Bondage y recordad el sexo es disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario