sábado, 18 de mayo de 2013

Ropa para abajo...

Esta entrada es para la sección de lencería erótica.

Muchas veces utilizamos términos como culote, tanga, brasileñas... Pero, ¿sabemos claramente que diferencias hay entre ellas y cuales nos sientan bien?
Esta entrada es para ayudarte a escoger que prenda te sienta mejor. Ya sabéis que cada mujer le sienta bien una cosa u otra dependiendo de su cuerpo. Bueno estas son las prendas para guardar tu "entrada al paraíso":

Bragas: Son prendas que cubren hasta la cintura y es la básica íntima. Esta se amolda muy bien al cuerpo, pero entre nosotras solamente la uso cuando tengo la regla y no quiero ponerme tampón. Pero el material dice mucho, si son unas bragas de encaje, la cosa cambia! Si escoges una que esté adornada y que sea infantil tu chico se derretirá con solo verte. Combínalo con una camiseta con muñecos y calcetines a rayas. Estarás monísima y seductora.



Tanga: Hay de dos tipos, de hilo y de tela. XD Parece algo cutre pero es así. El tanga es la prenda para las atrevidas y para las que quieran esperar a su pareja en la entrada de la casa solo con el tanga. Hay en muchas tiendas de lencería erótica unos tangas que tienen lo que llamaríamos la parte de la entrada abierta, es decir, penetración sin necesidad de apartar la braga, que para el condón es muy molesto, y sin necesidad de desvestirse entero. Esto es perfecto para hacerlo en sitios no tan íntimos  por ejemplo: un probador, el cine... Solo tendréis que levantar un poco la falda. También hay tangas muy seductores que en vez de hilo tiene pedrería, es decir el hilo son la unión de esas piedrecitas brillantes.

Ejemplo de tanga abierto:


Tanga con más tela, estilo faldita, queda muy bien alas chicas que tienen caderas anchas:


Este es del tipo que os decía con piedrecitas, a mi me encantan, lo malo es que no sirven para llevarlo a diario, se pueden romper (experiencia propia):


Este es un modelo nuevo, muy raro, que no he probado, cuando lo pruebe os daré mi opinión. Es un tanga sin las tiras a los lados de la cadera:



En las páginas de lencería erótica lo describen como flexible y anatómico, es decir se amolda al cuerpo y a los movimientos, esto lo tengo que probar!








Culotes: Esta es mi prenda interior favorita, se ajusta muy bien a las caderas, y si no tienes el culo muy grande hace que se vean sus curvas. Mi novio se vuelve loco cuando utilizo culotes de encaje. Hace que el inicio de la nalga se marque más. Potencia la zona de las nalgas y las hace más bellas y eróticas. Los hay que tienen mas tela, que me recuerdan un poco a los bóxer de los chicos, de cintura alta, que moldean la cintura. Y otras con muy poca tela, que son las que me encantan:
Modo bóxer:


Más estrechos: 



Brasileñas: Esta prenda se caracteriza porque es igual por delante y por detrás  es decir mantiene la anchura normal de una braga por delante, pero la parte de atrás cubre lo mismo que la de delante . En una imagen se entiende mejor:

Hay brasileñas muy bonitas con muchos adornos, pero como más me gustan a mi es para ir a la playa, muchos bikinis tienen la braga tipo brasileña y así el corte de bikini no queda tan abajo.

Por último quiero hablar de una cosa que no descubrí hasta que lo vi en una película. Son braguitas con vibrador incorporado, tienen un mando aparte y el vibrador se encuentra en la zona de la entrada. Si le das el mando a tu chico, este podrá controlarlo mientras cenáis en algún restaurante o estáis con amigos, es muy excitante y podréis pasar un rato muy divertido con su desenlace apasionado:



Esta lencería las he sacado de mi tienda de lencería favorita:

Espero que os haya gustado esta entrada, y que os haya dado ideas para excitar y sorprender a vuestra pareja!!! Nos vemosssss!!!!!!