viernes, 28 de junio de 2013

Cunnilingus

Hola mis queridos pervertid@s!

He estado un poco perdida, porque estaba disfrutando de los placeres de la vida en la playa. Me encanta tomar el sol con mi cuerpo desnudo, sentir el calor sobre mi cuerpo. Pero no me he olvidado de escribir varias cosillas para mi blog. Hoy para mi enciclopedia personal sobre el sexo quiero hablar sobre el Cunnilingus:



Se le llama cunnilingus a la acción de comerse un coño. ¿Simple verdad? Digamos que es lo mismo que una mamada pero hacía una chica. Muchos hombres son reacios a practicar el cunnilingus. Es verdad que el aparato reproductor femenino huele más fuerte y tiene más fluidos. El pelo. Pero la mayoría de los hombres que lo prueban al final le encanta. Yo he estado con dos chicos que nunca lo había hecho y al final ambos metían la cabeza entre mis piernas sin yo pedírselo.
Nunca he estado con una mujer, así que no puedo ofrecer experiencia de practicante, pero sí de recibidora. A todas las mujeres nos encanta que nos coman el coño, yo no iba a ser una excepción.
Lo primero de todo, es que hay que tener en cuenta es que el coño es aún más sensible que la polla. Muchos hombres se masturban a lo bestia sin tener en consideración su propio pene y luego cuando están con la chica, lo tratan como si fuera de plástico. El coño es muy complejo. Es un sitio lleno de musculatura y de nervios, sobre todo en la zona del clítoris. El clítoris es lo que se estimula y lleva al orgasmo a la hora de hacer el cunnilingus. Y para algunas mujeres su único medio para llegar al orgasmo.



El clítoris es una zona muy sensible. Los chicos tenéis que tener en cuenta que al tocarlo podéis llegar el éxito o cagarla a lo bestia. Yo me he encontrado con chicos que tocan el clítoris con manos muy ásperas. Y de veras hace mucho daño. Volviendo al tema del cunnilingus un comienzo lento es lo mejor. Es verdad que hay chicas muy bestias como yo, que si van muy a saco pues como que les pone más. Pero a chicas más sensibles y primerizas siempre hay que empezar lentamente. Lo mejor es tumbarla en la cama para que se encuentre cómoda. Y tú también situarte de forma cómoda. Empieza a besa y lamer la cara interior de sus muslos muy despacio. Ella tiene que sentirse deseada y ver como tu legua disminuye disfrutando de su sabor. No te olvides de tu cara. Tu mirada es muy importante para excitarla y hacer que disfrute más.

Acércate lentamente a la ingle y con tu lengua repasa el borde de la ingle. Eso la volverá loca. Una vez que llegamos al meollo del asunto, prefiero hacerlo por partes como Jack el destripador:




  •     Entrada de la vagina: Con los dedos abres bien la entrada. Que tú puedas verlo todo. La zona de la entrada es menos sensible, pero puedes rodearlo con tu lengua y penetrarla con la misma. A la vez que realizas el cunnilingus puedes ayudarte de tus dedos (Recuerda que si los tienes ásperos échate crema hidratante). Otra forma de hacer que ella se moje más es besándolo. Bésalo como si sus labios interiores fueran los de su boca. Mójalo con tu propia saliva e introduce dos dedos con cuidado. Esto ayudará si la chica es estrecha o le cuesta excitarte. Luego la penetración será más suave y le producirá más placer.
  •  De la entrada a la vagina hacía el clítoris: En esta zona se encuentra la salida de la uretra de las mujeres. Es una zona que fácilmente se puede infectar así que por dios lavaros las manos antes de jugar. Las infecciones en las chicas son muy dolorosas. Los chicos muchas veces tenéis infecciones y ni os enteráis porque la distancia desde la salida de la uretra y la vejiga es mayor. El truco para esta zona es ir con la lengua desde la parte de arriba de la entrada hacia la parte baja del clítoris. El clítoris tiene forma de pliegue por debajo. Como si el clítoris se abriera formando los labios. Pues donde se juntan ambos pellejitos que queda abajo, lo que sería el frenillo del clítoris, es muy sensible. Puedes empezar despacio desde abajo y subir muy lento. Y cuando estas a punto de rozar el clítoris parar y de un impulso darle un lengüetazo. Eso hará que sus piernas tiemblen.
  • De la entrada de la vagina hacia el ano, el periné: Esto es solo para mujeres que son más atrevidas o que practican el sexo anal. Y que a ti te guste el llamado beso negro. El beso negro es besar y lamer el ano. Practicarlo, recibirlo o hacerlo que dentro de la pareja. Mientras haya higiene y sea en acuerdo de ambos, no tiene que haber ningún problema.
  • Clítoris: Pasamos a la parte importante. La mayoría, por no decir todas, llegan al orgasmo al estimularlo. El clítoris al estimularlo puede llegar a duplicar su tamaño. Es muy sensible, lleno de terminaciones nerviosas y si no se trata con cuidado puedes hacerle mucho daño. Experiencia propia, muchas mujeres lo tienen tan sensible que por ponerse unos shorts ajustados ya se hacen daño. El secreto para el clítoris se encuentra en los ritmos y el nivel de presión que se ejerce sobre él. La parte del ritmo depende de la finalidad del cunnilingus. Si es para que ella llegue al orgasmo antes, después o durante la penetración tienes que aumentar el ritmo poco a poco. Desde suave lametones hasta secuencia de lametones no fuertes y muy rápidos.
    A mí me pasa que cuando lo haces estos últimos sobre mí en la zona baja de mi clítoris me dan como espasmos involuntarios en la pierna y no puedo llegar al orgasmo. Yo le digo a mi chico que se fije mucho en mis piernas, si se mueve de forma rara es que no lo está haciendo bien. Si tienes tiempo y es por pura diversión cambia los ritmos y juega con ella. Si eres primerizo, primero deja que ella te muestre lo que le gusta. Que te guíe. Pregunta si le gusta o no. Como yo siempre digo, todo va con la práctica. Mientras más prácticas más te harás a su coño. Hasta el punto en que tú la dominaras a ella completamente y la tendrás en tus manos en busca del orgasmo. La combinación de ritmo y presión te llevaran a un éxito seguro. También puedes tratar al clítoris de forma juguetona: pasar la lengua por el alrededor, rozarlo con los labios y hasta morderlo. Pequeños bocaditos siempre son excitantes pero no te olvides, puedes hacerle daño.



Cuando ella llegue al orgasmo,  lo mejor es presionarle el clítoris con la lengua y moverlo poco a poco. Si no se vuelve muy sensible y le puede doler. Yo soy de las de poner mi dedo y apretarlo mientras él mete su lengua en mi vagina y lo mueve.
Hay chicas, yo por ejemplo. Que le gusta que él encaje la barbilla en la entrada de la vagina, así cuando él se mueve para darte con la lengua en el clítoris mueve al barbilla y te estimula la entrada. También sé que hay mujeres que les encanta que ellos abran la boca y que apoyen su mandíbula alrededor del clítoris y con los dientes apoyados lamer el clítoris.




Pero cada chica es un mundo. Y habrá cosas particulares que le guste a ella
pero a otras chicas no. El éxito se encuentra en la práctica y el cunnilingus es una de las mejores formas de compensar a tu pareja.

Espero que sea bastante completo, muchos mordisquitos:

Lady Ágata

2 comentarios:

  1. Muy buena descripción. Pondré en práctica algún nuevo detalle ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te dé buenas ideas y practiques mucho...

      Eliminar